Quienes Somos!

Marmolería Arvimar cuenta con un local en Lanus Este de ventas para sus distintos productos.

Asimismo, contamos con la tecnología para la fabricacion de mesadas, vanitorys, escaleras, pisos y revestimientos en Mármoles y Granitos Naturales Nacionales e Importados, además de toda la gama de Cuarzos para mesadas de cocina y baños.

 
Es una empresa compuesta por personal de oficio capacitados para interpretar, desarrollar una buena fabricacion de todo tipo de trabajos en mármoles, gránitos y silestone.

Desarrollando así productos de alta calidad, conjugando diseños de vanguardia con líneas actuales y excelencia en el servicio de atención al cliente, estos son los pilares de nuestra empresa en constante crecimiento.

Nuestra misión se basa en la lealtad hacia el cliente que nos ha elegido, proveyendo no sólo el mejor producto y servicio sino también la mejor atención en cada uno de los sectores que nuestra empresa y logística requieren. Nos comprometemos a consolidar juntos una relación de confianza, responsabilidad y cuidado a la hora de cumplir con cada paso en el proceso de realización de obras.

×